Sucesos

Siete muertos y dos heridos dejó intenso enfrentamiento en Barrancas del Orinoco (+video)

En el lugar han encontrado más de 700 conchas de balas.
domingo, 02 enero 2022
Cortesía | Bandas se disputan el control de la zona

Autoridades del estado Monagas confirmaron el intenso enfrentamiento que se desató en la madrugada del 1 de enero en Barrancas del Orinoco y que hasta ahora dejó un saldo de siete muertos y dos personas heridas.

De acuerdo a información recabada hay dos fallecidos identificados y otros cinco cadáveres que aún no. Se trata de Wilfredo José Avilez Mosqueda de 28 años y Jesús Enrique Guzmán Abreu de 27.

Mientras que hasta ahora hay solo dos heridos, Leonardo José Bastardo y Juan Daniel Castro Moreno, de quienes no se conoce su gravedad.

El parte oficial refiere que el enfrentamiento se extendió por diversas calles del municipio Sotillo y los cuerpos estaban tendidos en plena vía pública.

Todo había comenzado cuando un grupo armado llegó a la zona y comenzó a disparar con balas de alto calibre. Al parecer se disputan el control de la zona. Durante más de ocho horas duró el intercambio de disparos entre las bandas que operan en Barrancas del Orinoco.

En el lugar han encontrado unos 450 cartuchos de calibre 5.56 mm, unas 350 de calibre 7.65 mm y 30 de calibre 9mm.

También fueron quemadas tres motos y un carro marca Toyota, modelo Yaris, color azul, sin placas, con varios impactos de bala.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: