Sucesos

“Piratas de carretera” azotan a conductores en la vía Puerto Ordaz – Ciudad Bolívar

Afectados piden a las autoridades una pronta solución al problema que los mantiene atemorizados.
sábado, 01 enero 2022
Cortesía | Delincuentes operan a partir de las 7:00 de la noche

Conductores que transitan por la autopista que conecta a Puerto Ordaz con Ciudad Bolívar, denuncian que “piratas de carretera” los tienen azotados.

“Colocan miguelitos para que nos detengamos y es cuando aprovechan para atracar. A partir de las 6:00 de la tarde todo empeora”, mencionaron de manera anónima por temor.

Señalaron que la situación se agravó desde el pasado 23 de diciembre. Incluso dijeron que el 28, alrededor de ocho vehículos fueron robados por los delincuentes.

También contaron que este viernes 31, otro chofer fue víctima. Aseguran que la mayoría de los robos se dan en el km 30 en ambos sentidos de la carretera.

Aunque recalcan que el peligro es latente en toda la prolongación de la autopista.

“Actúan en grupo de cinco sujetos, todos armados”, manifestó uno de los afectados.

Aseguran que los delincuentes portan armas cortas y largas, así como chalecos antibalas.

“Ahora nos da miedo viajar de noche. Antes del 23 de diciembre viajábamos hasta tarde y todo era tranquilo pero ahora,no”, reiteraron.

Finalmente acotaron que hicieron denuncias en varios organismos policiales.  No obstante, reiteran el llamado al máximo ente de la seguridad en la entidad para una pronta solución, pues entre los afectados están trabajadores del volante que viajan a diario en busca del sustento familiar. 

 

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/IVpYB7IsahnE6HBjaQCqof

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: