Política

UNT con dos agendas

Siguen apoyando las acciones de Juan Guaidó.
martes, 30 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Afianzan estructura

El presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar, Carlos Rodríguez, manifestó que el partido político está manejando dos vertientes actualmente.
Una de ellas es la que tiene que ver con los distintos partidos políticos, con el Frente Amplio Venezuela Libre, entre otras organizaciones, promoviendo las actividades que forman parte de la agenda del presidente encargado, Juan Guaidó, con el apoyo de los diputados de la Asamblea Nacional.
Rodríguez recordó que UNT tiene participación directa en las decisiones que se toman desde el parlamento sobre la situación del país, pues el segundo vicepresidente del organismo y mediador en Barbados, Stalin González, es del partido.

Agenda particular
Por otro lado, comentó que como organización también están con su agenda interna propia, con la que están afianzando su estructura a escala regional, municipal y parroquial ante unos posibles comicios.
El presidente regional del partido recordó que como luchadores demócratas creen que la solución de la crisis venezolana pasa por unas elecciones en las que los ciudadanos, de forma libre y transparente, elijan a su representante.
“Estamos trabajando, seguimos en la calle acompañando y haciendo presión interna”, destacó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: