Regiones

UNT rechaza hostigamiento

Dirigentes políticos preparados para marchar.
jueves, 04 julio 2019
Fredys Marrero | Piden investigar la muerte del capitán Rafael Acosta Arévalo

Upata.- Carlos Pinto, secretario político regional de la organización Un Nuevo Tiempo, rechazó las acciones registradas durante los últimos días contra funcionarios que adversan al gobierno de Nicolás Maduro.
El caso más reciente fue el relacionado con el capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, quien falleció en circunstancias extrañas mientras estaba bajo custodia de los organismos de seguridad del Estado venezolano.
Al respecto, el dirigente municipal pidió a las instancias internacionales investigar el caso y capturar a todos los responsables.

Tienen un propósito
Pinto aseguró que las organizaciones políticas están unidas con el objetivo de “salir del actual gobierno a través de las vías legales”.
Por su parte, Renny Pinto, coordinador municipal de UNT, indicó que se preparan para la “gran movilización de la democracia” prevista para este viernes en horas de la mañana en la avenida Raúl Leoni.
“Todos unidos vamos a marchar por la recuperación del país”, aseveró.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: