Política

Respondieron a llamado de Guaidó

Guayaneses se concentraron en la esquina del CC Naraya.
miércoles, 24 julio 2019
Elieser Silveira | Quieren una “Venezuela libre”

Un grupo de ciudadanos acompañado de partidos políticos, gremios, trabajadores de las Empresas Básicas, entre otros, se concentró en la esquina del Centro Comercial Naraya en respuesta al llamado del presidente encargado, Juan Guaidó, quien invitó a una gran sesión parlamentaria en las calles de Venezuela.
Carmen Campos, una de las asistentes a la actividad, aseveró que lucha por la libertad de Venezuela por lo que cada vez que hay una concentración, marcha o protesta, asiste junto a su familia.
Acotó que ese es el aporte que puede dar como venezolana para lograr un cambio en el país.

Cerco comunicacional
Con respecto a la baja asistencia que se ha visto en las últimas concentraciones de la oposición, Campos comentó que eso de debe a distintos factores, entre ellos “el cerco comunicacional que existe” y que no permite que los medios de informen todo lo dicho por el también presidente de la Asamblea Nacional.
“Muchas veces no nos enteramos de las convocatorias y aunado a eso, tenemos fallas en el Internet, con los teléfonos, es complicado pero estoy segura que los que nos enteramos, asistimos”.
Asimismo, destacó que con la crisis, las personas también dedican su tiempo a buscar la comida que van a llevar a sus casas.

“No es una lucha de partidos”
Junto a los guayaneses también hubo presencia de los partidos políticos.
Jenire Bucarello, activista de Voluntad Popular, recordó que la lucha para tener una Venezuela libre no es solo de los partidos sino de cada ciudadano.
Destacó que cada venezolano debe salir a la calle a protestar contra la “barbarie” que ocurre en el país en lo que respecta a la economía, a la educación, a la salud y los servicios públicos.
Bucarello afirmó que la intención de las convocatorias es lograr romper el cerco comunicacional para que se den a conocer los logros que ha obtenido en estos siete meses.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: