Política

Tirsa Martínez apoya decisión de Nicolás Maduro

La diputada de la ANC respalda el regreso del gobierno a las mesas de diálogo.
sábado, 31 agosto 2019
Tirsa Martínez (Jesús Abinazar) Batalla Tiar
Archivo PRIMICIA | Habló de bloqueo económico

La diputada de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Tirsa Martínez, expresó su apoyo a la decisión del presidente Nicolás Maduro de retomar las mesas de negociación con la oposición con la mediación del gobierno noruego.
Indicó que esas mesas de diálogo son importantes para así poder resolver los problemas de los venezolanos.
Indicó que bajo el ámbito que lo amerite, quieren el encuentro entre las partes involucradas por considerar que es fundamental que se recupere la economía de país y se eliminen los bloqueos.
“El Gobierno revolucionario continúa ratificado su compromiso con la paz y asume esto con ética”, afirmó la constituyente.
Defensa de la patria
Por otra parte, Martínez informó que este sábado en la ciudad de Caracas se llevará a cabo la gran marcha de la clase obrera en defensa de la patria y para rechazar los actos que de Donald Trump y sus aliados contra Venezuela.
Comentó que esta movilización cerrará tres días de reuniones que han tenido algunos líderes sindicales en la capital del país y que iniciaron el jueves 29 de agosto.
En la marcha también participarán movimientos sociales, partidos políticos, entre otras organizaciones afines al Gobierno de Nicolás Maduro.

Estuvieron debatiendo
Martínez aseguró que durante ese encuentro de trabajadores, se discutió cómo defender la autodeterminación y soberanía del país y los aportes que pueda dar la clase obrera.
Asimismo, se coordinó cuál debe ser la forma correcta de organización para que los obreros le puedan salir al paso al bloqueo económico de Estados Unidos.
Por último, detalló que el presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Wills Rangel, le solicitó al presidente Nicolás Maduro un aumento de salario de acuerdo al petro que se cotiza en el Banco Central de Venezuela.
Esto para que los trabajadores puedan menguar la crisis económica.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: