Política

Tirsa Martínez apoya elecciones

Dijo que la ANC asumió las responsabilidades parlamentarias.
jueves, 07 febrero 2019
martínez
Archivo PRIMICIA | Recordó que AN está en desacato está desde el 2015

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, recientemente anunció que convocarían a elecciones parlamentarias.
En su alocución mencionó: “Hemos escuchado que la oposición ha pedido elecciones, creo que es una forma de complacer las peticiones de la oposición y que se hagan unas elecciones de la Asamblea Nacional”.
Asimismo detalló que realizarían una consulta popular para confirmar las acciones. Ante sus declaraciones, la constituyente Tirsa Martínez consideró conveniente la medida.
Indicó que desde el 2015, la Asamblea Nacional se mantiene en desacato, por no cumplir ciertos parámetros establecidos. En este sentido, aseveró que el país amerita un Poder Legislativo que genere estabilidad, gobernabilidad y que reguarde la economía.
Explicó que por ahora, la ANC asumió responsabilidades debido a la “ilegitimidad” del parlamento. “Pero es hora de que exista una AN dispuesta a velar por lo que es necesario para el país”.
Destacó que el presidente de la ANC tiene la potestad de convocar a elecciones parlamentarias, para generar bienestar en el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: