Política

Reimpulso de Podemos

Están de aniversario este martes 16 de julio.
martes, 16 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Celebran aniversario

El coordinador municipal de Podemos, Luis López, aseguró que el partido será reimpulsado tras cumplir siete años de creación.
Esto, de la mano de las autoridades nacionales, regionales y municipales, entre ellos, el coordinador estadal, Roy Betancourt.
López expresó que este reimpulso que quieren lograr servirá para activar las bases en función de las tareas y actividades que se tengan que cumplir, según lo establezca la dirección nacional del partido y el Gobierno de Nicolás Maduro.
Asimismo, comentó que hoy -fecha de aniversario de la tolda vinotinto- estarán en el estado Bolívar, municipio Heres, en la sede del partido para celebrar y planificar la agenda de actividades.
“Nosotros seguimos siendo fuerza dentro del Gran Polo Patriótico, hemos acompañado todos los actos, vamos a las comunidades pero tenemos que fortalecernos en estos tiempos y es lo que haremos”, señaló López.

Rechazan el informe de Bachelet
Así como todos los partidos oficialistas, el coordinador municipal de Podemos expresó su rechazo al informe de la alta comisionada de los Derechos Humanos para la Organización de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, por considerarlo “parcial y sin fundamentos”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: