Política

Podemos Gran Sabana con Maduro

Denuncian ataques de la ultraderecha.
jueves, 07 marzo 2019
Luis López Podemos (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Luis López de Podemos

Luis López, coordinador municipal de Podemos Gran Sabana, reiteró su respaldo a Nicolás Maduro y a las políticas implementadas para mantener la paz y la soberanía en Venezuela.

“Es cierto que hemos vivido días agobiantes, en un ataque de la ultraderecha bajo la excusa de la ayuda humanitaria, por eso hoy tenemos un alcalde que ha huido, pero no porque esté perseguido, sino porque guarda intereses ocultos y está detrás del alzamiento armado y las manipulaciones de las cuales fueron objeto algunos sectores de nuestro pueblo pemón”.

Aseguró López que los dirigentes Américo De Grazia y Andrés Velásquez están también señalados de orquestar las acciones de enfrentamiento de grupos del pueblo pemón. “Lamentamos la pérdida de vidas humanas, pero sepan ustedes que prevalecerá la conciencia de un pueblo, que se mantendrá firme, de la mano de nuestros hermanos indígenas, respetuosos de las normas y de la Constitución Bolivariana”.

Agregó que se adelantan acuerdos entre el gobierno regional del estado Bolívar y el vecino país, aunque la frontera, por ahora, sigue cerrada.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: