Política

Psuv Bolívar con 11 delegados en Foro de Sao Paulo

El gobernador del estado, Justo Noguera Pietri estará presente.
jueves, 25 julio 2019
Gran
Archivo PRIMICIA | El foro inicia el 26 de julio

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar tendrá 11 delegados en el Foro de Sao Paulo, entre ellos, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera.
Así lo informó Nancy Ascencio, coordinadora de organización del Psuv en la región.
En el encuentro, que inicia el 26 de julio, participarán más de 100 países por lo que se esperan que al país lleguen 700 delegados.
Ascencio manifestó que en la actividad se debatirán temas parlamentarios, “la guerra económica, el robo de los activos venezolanos por parte de la oposición con apoyo de los Estados Unidos, el papel que cumple en el país la Asamblea Nacional Constituyente y el ataque que se ha gestado contra Venezuela”.

Encuentros y formación
Asimismo, crearán los grupos de amistad y habrá encuentros con la juventud de las distintas delegaciones, con las mujeres, los afrodescendientes y entre los pueblos indígenas.
La coordinadora de organización del Psuv Bolívar también dio a conocer que el sábado 27 de julio se realizará una marcha por la paz y la integración.
Ascencio destacó que paralelo al foro, el Psuv sigue trabajando en el estado Bolívar en el tema de la organización y la formación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: