Política

Realizan Foro Parlamentario

Participan diputados y diferentes sectores de la sociedad.
domingo, 14 julio 2019
Cortesía | Llevaron mensaje de Guaidó

Tanto en Caroní como en Piar se realizó el Foro Parlamentario, con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional José Ricardo Salazar, Rachid Yasbek, Luis Silva y Freddy Valera.

En la actividad se contó con la presencia de aproximadamente 200 personas y se expresaron los lineamientos de la Asamblea Nacional y de su presidente, Juan Guaidó.

José Manuel Muqueza, secretario político seccional en Bolívar de Acción Democrática, comentó que en el encuentro se conversó acerca de la ruta de transición, el cese de la usurpación y elecciones libres.

Señaló que los eventos de la oposición tienen lugar cada día en los diferentes sectores del estado.

“Ayer se dieron actividades en el municipio Caroní y en Heres. Hoy de igual forma se contó con visitas en esos municipios”, aseguró.

En cuanto a la concentración organizada por el Partido Socialista Unido de Venezuela, este sábado, en rechazo al informe redactado por la comisionada de la ONU Michelle Bachelet, indicó que “se maneja muy poca información de esa actividad porque fue muy escueta”.

Muqueza indicó que no tuvo impacto en ninguna de las regiones. “Las actividades del gobierno de Nicolás Maduro han sido excesivamente pequeñas, a pesar de las amenazas a las instituciones públicas”, cerró.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: