Política

PJ Bolívar: Arrancó Consulta Popular por Venezuela

La organización política considera que el 6D consumó el mayor "fraude electoral de la historia".
lunes, 07 diciembre 2020
Cortesía | Yasbek pide un cambio definitivo

Para la dirección regional de Primero Justicia Bolívar el pasado 6 de diciembre se consumó el mayor fraude electoral de la historia republicana venezolana desde 1930, hasta la actualidad.

Rachid Yasbek, coordinador de PJ Bolívar, expresó que eso se venía ejecutando poco a poco.

“Desde que ganamos las elecciones parlamentarias hace 5 años cuando votaron más de 14 millones de venezolanos y los resultados,  con su cara amarrada, Tibisay Lucena los dio casi a las 10 de la noche. Ahí se demostró la voluntad del venezolano, no como ahora  que salen de madrugada consumando el fraude con resultados inconsistentes”, señaló.

A juicio del parlamentario la última elección legítima venezolana fue la del 2015. “Esto del domingo fue una gran manifestación del pueblo de Venezuela en rechazo al hambre, a la falta de gasolina, a la aplicación de las malas políticas del socialismo del siglo 21”, agregó.

Es por ello, que enfatizan en seguir la lucha, emprendiendo la búsqueda de la democracia y restaurar la república. “Eso lo lograremos  desde donde nos corresponda hacerlo”, dijo.

Alzan la voz

Por ello, con esta consulta popular denominada “Venezuela alza la voz” empieza un nuevo momento histórico, una nueva manifestación con toda la seriedad que amerita el caso, “con todos los mecanismos de protección a nuestro pueblo lo pueden hacer desde sus casas, desde sus teléfonos  y equipos electrónicos, tomando las previsiones necesarias en materia de bioseguridad”.

La dinámica es simple, solo responder esas tres preguntas que engloban el rechazo al teatro electoral del 6D, en favor a seguir luchando y continuar solicitando ayuda internacional y humanitaria para el país.

“Una ayuda humanitaria que necesitamos hoy, porque aquí acabaron con todo el poder productivo nacional, empezando por Pdvsa, las refinerías y nosotros los guayaneses vimos como perdimos las empresas básicas”, explicó.

Para poder recuperar eso –sentenció Yasbek- tiene que haber sencillamente un cambio definitivo, volver la seguridad jurídica, a los fines de impulsar un avance político para recuperar la sociedad y la economía venezolana.

Reiteró el llamado a participar en la consulta a través de toda la red tecnológica, a través del telegran, por la pagina: www.consultaporvzla.com  hasta el próximo viernes, ya que el sábado estarán desplegados a lo largo y ancho del estado Bolívar y por todo el territorio nacional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: