Política

Oposición en Caroní se movilizará

PJ, VP, UNT y AD tendrán actividades de calle.
sábado, 31 agosto 2019
Cortesía | Actividades serán en todo el país

Este sábado, una vez más, la unidad opositora tendrá actividades de calle siguiendo los lineamientos del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.
Vanessa Thaysoun, dirigente de Primero Justicia (PJ) en el municipio Caroní, indicó que el partido en el que milita junto a Acción Democrática (AD), Voluntad Popular (VP) y Un Nuevo Tiempo (UNT) tendrán actividades de calle.
En esta oportunidad serán alrededor de los 40 centros de votación de Ciudad Guayana desde Vista al Sol hasta el Core 8.
Allí harán visitas casa por casa, asambleas, caminatas, entre otras acciones, para motivar a los ciudadanos a que se unan a la lucha para lograr una Venezuela libre y democrática.
“Instaremos a las personas a que se integren a la lucha, que apoyen lo que se está haciendo en especial a las acciones que ha iniciado Juan Guaidó, hay que sumar fuerzas ya que esto es de todos”, aseveró.
Thaysoun indicó que aparte de hacer el llamado a los ciudadanos, la idea también es que los que ya están involucrados estén activos en las calle, que haya presencia en cada parroquia del municipio Caroní.
Por otro lado, informó que los comités de ayuda y libertad que han sido juramentados cerca de los centros de votación que van a visitar, serán movilizados para que estén presentes en la actividad.

Actividad nacional
La dirigente de PJ comentó que estas movilizaciones de calle se llevarán a cabo en todo el territorio nacional, pero que cada región decidirá lo que hará de la mano con los líderes políticos de los partidos ya nombrados y, por supuesto, con todo aquel que se quiera sumar.
En el estado Bolívar, Thaysoun destacó que habrá actividades en Caroní, Heres y Piar, siendo los principales municipios de la región pero que esperan que los otros también se sumen a este llamado.

Convocatoria
El líder opositor, Juan Guaidó, lleva dos fines de semana instando a las personas a que salgan a las calles.
Esto para tener presencia en cada rincón del país y ejercer mayor presión contra Nicolás Maduro ante la crisis social y económica que sufre el país.

Siguen lineamientos
La convocatoria de los partidos se da luego de que estos celebraran una reunión en Caracas con Juan Guaidó

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KmIu177vtD1K9KnLMwoNgo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: