Política

Marcano: En cada municipio instalaremos el Órgano de los Servicios Públicos

Destacó lo positivo que ha resultado el 1x10 y la VenApp.
domingo, 21 mayo 2023
marcano servicios
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Marcano asumirá la gestión en Bolivariano de Angostura

“Bolívar se afianza en materia de servicios públicos, apegado al compromiso de brindarle al pueblo respuestas oportunas en sus comunidades, a través del sistema 1×10”

Así lo afirmó Ángel Marcano, líder regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, al asumir el reto de conformar los Órganos Municipales de los Servicios Públicos.

Esto de acuerdo a la Agenda Concreta de Acción acompañada por el mapa de soluciones, “que garantiza la atención directa en el territorio”, añadió.

Dejó claro que no quedará municipio sin su Órgano de los Servicios Públicos, atención gubernamental que en el caso de Bolivariano de Angostura asumirá el ejecutivo regional.

“Tenemos la Gobernación de Bolívar, ante la falta de respuestas de la Alcaldía de Bolivariano de Angostura, somos nosotros los que tenemos que asumir la gobernabilidad en este municipio, y así decírselo a nuestro pueblo”, lanzó.

“El poder es para hacer y en este estado lo tiene la revolución, ese poder popular organizado que guía nuestro accionar de respuestas y soluciones, para darle a las familias el merecido buen vivir”, apuntó el también gobernador de la entidad.

Marcano señaló los avances políticos y sociales obtenidos a través del sistema 1×10 del Buen Gobierno en materia de servicios públicos, como la recuperación en los embalses, acueductos, y buena parte de la red de suministro de agua potable.

En electricidad, añadió que la “revolución continúa dando respuestas con la donación e instalación de transformadores y luminarias”, para mejorar el servicio en las comunidades, y en las vías.

“Hemos venido atendiendo las solicitudes de nuestro pueblo a través de la VenApp, herramienta tecnológica que ha fortalecido la comunicación, y el contacto directo con nuestros Clap, líderes de calle, y de comunidad, así como jefes de Ubch”, continuó.

Acotó que el 1×10 le ha permitido “a la revolución acortar las distancias para afianzar los planes y programas sociales de atención popular”.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: