Política

Gobierno de Bolívar benefició a 3 mil personas en Bolivariano de Angostura

Realizaron jornadas de medicina general, pediatría, dermatología, odontología, farmacia, entre otros.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Gobernador de Bolívar llevó atención a municipio Bolivariano de Angostura

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, acudió al municipio Bolivariano de Angostura, específicamente a la Escuela General Manuel Piar, para una jornada en la que atendieron a más de 3 mil familias, distribuidas en seis comunidades de la zona.

Un equipo multidisciplinario integrado por médicos de medicina general, pediatría, dermatología, odontología, farmacia, además de contar con el apoyo de equipos de Pdval, Cnae, Instituto Nacional de Nutrición, Mercal y Misión Ribas fueron los garantes de ofrecer herramientas y atención oportuna como parte de esta línea estratégica nacional.

Los habitantes del municipio Bolivariano de Angostura se mostraron satisfechos con la actividad realizada.

“Estamos siendo atendidos de la mejor forma, es una jornada integral de alimentación salud, educación, asistencia, y el personal de parto humanizado.
El pueblo de Ciudad Piar agradece el abordaje que el gobernador Ángel Marcano nos brinda”, manifestó María Aguirre, miembro de la Ubch General Piar.

Seis canastillas embarazadas, 700 juguetes para niños y niñas de Ciudad Piar y más de 200 lentes fueron parte de los beneficios entregados por el Gobierno Bolivariano.

“No podemos olvidar el tema cultural y deportivo que también se hizo presente durante esta maravillosa jornada; aquí estamos, junto con el pueblo, y el poder popular organizado”, mencionó Marcano.

Mientras se desarrollaba la jornada, Marcano, en conjunto con el equipo de gobierno, aprovechó para realizar una inspección al liceo Lino Maradey Donato, así como al CDI de la zona, y conversó con educadores y personal de salud para constatar el estatus de los espacios.

Bolívar Gas desplegado

Durante esta semana el equipo de Bolívar Gas estuvo presente, atendiendo las necesidades del pueblo con la planta móvil, que por primera vez llegó a ese municipio.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: