Política

Instalan Órgano Municipal de los Servicios Públicos en Ciudad Piar

El gobernador Ángel Marcano entregó primer lote de luminarias.
Ciudad Piar
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Entregaron los primeros implementos para atender solicitudes

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, lideró este martes la instalación y juramentación del Órgano Municipal de los Servicios Públicos en el municipio Bolivariano de Angostura.

“Vinimos a instalar el Órgano Municipal de los Servicios Públicos para dar respuestas a las necesidades del pueblo”, afirmó el mandatario regional, citado en una nota de prensa.

La actividad se desarrolló en el Club Tocoma, ubicado en Ciudad Piar.

“Es importante esta instalación porque es la Agenda Concreta de Acción que el presidente Maduro nos mandó a instalar en todos los municipios. Nosotros tenemos claro el objetivo; consolidar la revolución y el gobierno de Maduro, y eso se logra con trabajo”. refirió el gobernador, quien estuvo acompañado por miembros de su gabinete.

El líder regional anunció respuestas concretas a necesidades que les fueron expuestas recientemente por el poder popular organizado. “Trajimos un cisterna móvil de gas para cubrir las necesidades de la distribución del servicio, se llenarán 2.300 bombonas para el pueblo”.

“También trajimos un primer lote de luminarias, que iniciará en Ciudad Piar, pero que se extenderá en la localidad. El sábado habrá una jornada integral con servicios de salud, parto humanizado, y alimentación,  porque somos un gobierno en pleno, ejerciendo el poder”, añadió.

El gobernador Ángel Marcano nombró a , Naida Flores, como directora de Política de la Gobernación en el municipio Bolivariano de Angostura, quien fungirá como enlace institucional de su gestión en esa jurisdicción.

Acciones para el pueblo

Por otro lado, el secretario de Planificación, Dimas González, explicó que esta actividad generaría a su vez, mesas de trabajo, donde se definirán las verdaderas necesidades del pueblo.

Nayroby Abreu, enlace del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el municipio Bolivariano de Angostura, celebró la realización de esta jornada de debate, además, instó a las autoridades regionales a canalizar la regularización de la distribución de alimentos, y combustible en varias parroquias.

Rigoberto Zurita, vocero comunal de transporte, propuso que se priorice la reactivación de algunas rutas suburbanas, y las terminales terrestres.

Posteriormente, la docente Berta  Freites, vocera de Educación, agradeció la llegada de 60 kits de impermeabilización, que serán destinados para la adecuación de diferentes centros educativos.

Por su parte, el gobernador Ángel Marcano, puntualizó que seguirán recorriendo el estado, y mejorando los servicios públicos, así como lo encomendó el presidente Nicolás Maduro, “quien siempre ha velado por mejorar la calidad de vida de los venezolanos”.

En el acto estuvieron presentes Yusleibys Ramírez, vicepresidenta del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb) , Dimas González, secretario de Planificación, Iván Díaz, secretario de Política, Horacio Alarcón, secretario de Comunicación, Brizeida Quiñónes, autoridad única de Educación, Daniel Valenzuela, presidente de Hidrobolívar, José Manuel Losada, presidente de Bolívar Gas, entre otros miembros del gabinete regional.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: