Política

Juventud del Psuv está desplegada

Los jóvenes del Psuv rechazan informe de Bachelet y apoyan el proceso de diálogo en Barbados.
miércoles, 17 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Trabajarán en los planes vacacionales

La Juventud Revolucionaria del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) está desplegada en todo el estado Bolívar para seguir trabajando en la defensa de la patria, esto según declaraciones de Gabriel Franco, coordinador estadal de los jóvenes de la tolda roja.
Expresó que luego de la concentración del sábado a escala nacional y en rechazo al informe de Michelle Bachelet sobre la situación en Venezuela, los jóvenes están comprometidos con demostrar que esa información presentada ante la Organización de las Naciones Unidas estuvo sesgada.
“Allí en ningún momento se habla de los programas sociales ni de los esfuerzos que ha hecho el Gobierno”. Por ello, manifestó que ya culminaron el proceso de conformación de la dirección municipal.
“Ya los equipos de trabajo y de acción están listos, solo falta que la dirección nacional los termine de aprobar”, indicó Franco.

Apoyan proceso de diálogo
Con respecto al diálogo o mediación que se está llevando a cabo en Barbados y que se reanudó esta semana, el coordinador juvenil aseveró que apoya todo proceso que afiance la paz en el país.
Considera que es necesario que los problemas que tengas los venezolanos sean resueltos de forma pacífica.
Afirmó que el Gobierno nacional siempre ha tenido la disposición de resolver cualquier tipo de conflicto a través del diálogo.

Estarán trabajando
Franco manifestó que en paralelo a los trabajos políticos que estarán haciendo, también se activarán con los planes vacacionales para los chamos.
Asimismo, estarán en charlas con jóvenes para la captación de candidatos para Chamba Juvenil.
Según lo expuesto por el líder juvenil del Psuv, la idea es que la juventud forme parte del área laboral.
“Para estas vacaciones tenemos ruta planteada, incluyendo acciones de calle, planes vacacionales y activación de la Chamba Juvenil”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: