Política

Jpsuv celebra espacios logrados en la política

Ajustan estructuras según lineamientos nacionales.
sábado, 06 julio 2019
Cortesía | Están captando a jóvenes

Andreína Torrealba, militante de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), aseguró que la celebración de los 208 años de Independencia se une al júbilo de los jóvenes venezolanos por cada día tener más espacios en las tareas políticas “gracias al proceso revolucionario”.

Indicó que para afrontar los últimos problemas, en especial el de distribución de gasolina, ellos estuvieron al frente coordinando que todo funcionara en las estaciones de servicio.

Torrealba destacó que el trabajo que han estado haciendo es de la mano de todos los organismos e instituciones del Estado desde lo nacional, hasta lo regional, municipal y parroquial.

Ajustando estructuras

La integrante de la Jpsuv también confirmó que el partido se encuentra en una fase de reestructuración para lograr la profundización de los programas y proyectos del Gobierno nacional.

Asimismo, comentó que están captando jóvenes con cualidades para que formen parte del equipo municipal y puedan asumir cargos de importancia.

“Nosotros seguimos lineamientos de la dirección nacional y todo lo que hacemos es seguir las directrices y desarrollarlas”.

Agregó que siguen trabajando en las comunidades y más ahora con el proceso de formación que están llevando a cabo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: