Política

“Psuv consolidó sus estructuras”

Quiaragua agradece esfuerzo del Gobierno.
lunes, 08 julio 2019
Wilfredo Álvarez | Anunció cronogramas

“Gracias a la gestión y liderazgo de Tito Oviedo en la alcaldía del municipio, el Psuv afianzó sus estructuras en Caroní y la revolución está más consolidada que nunca”, asegura Roy Quiaragua, dirigente regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

El vocero del partido rojo considera que el trabajo realizado por el alcalde ha sido de vital importancia en la estructuración de los comités locales de abastecimiento y producción (Clap) en Ciudad Guayana. “Poco a poco seguiremos avanzando”, indica Quiaragua, mientras hace referencia a los Clap y al movimiento Somos Venezuela.

Asimismo, informa que Roselys Salazar ha realizado visitas parroquiales, para conformar las “casi 600 brigadas”. Actualización El dirigente psuvista anuncia que este lunes iniciará la actualización de los consejos comunales y las comunas en el auditorio de la Alcaldía de Caroní.

“La gente de Fundacomunal estará tres días actualizando los datos”, destaca. Quiaragua manifiesta que todas las acciones ejecutadas por la alcaldía van dirigidas al sector comunal, cumpliendo con las directrices del presidente Nicolás Maduro. Este lunes también estará iniciando el sistema de formación de las unidades de batalla Hugo Chávez (Ubch) y a los líderes del Clap.

“En ese proceso se estará disponiendo de más de 100 horas”. De acuerdo con el dirigente del Psuv, junto con el cronograma de actividades de los profesores, estarán iniciando próximamente el sistema de formación del partido en el municipio Caroní.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: