Política

Juramentan comités de la Operación Libertad

“El llamado es que la gente se organice en los comités y se mantengan movilizados de forma estratégica así como se ha venido haciendo”.
sábado, 06 abril 2019
Juramentación de los comités de la Operación Libertad (Cortesía)
Cortesía | Cumplen órdenes de Guaidó

Partidos políticos de oposición continúan impulsando la Operación Libertad y por ello han estado visitando sectores de Ciudad Guayana para juramentar los comités de ayuda y libertad, así como lo ha pedido el presidente encargado, Juan Guaidó.

 

César Ramírez, coordinador general del Movimientos Ciudadanos, expresó que todos los venezolanos tienen sobradas razones para organizarse y protestar.

 

Indicó que uno de los grandes motivos,como lo es el colapso de los servicios públicos como el agua y la luz, ha disminuido la calidad de vida de los ciudadanos.

 

Destacó también el grave problema de salud que se vive en el país, resaltando específicamente el caso del Pediátrico Menca de Leoni, que cumple este 8 de abril un año cerrado.

 

“El llamado es que la gente se organice en los comités y se mantengan movilizados de forma estratégica así como se ha venido haciendo”.

Buscan integración

Por otro lado, Carlos Reyes, coordinador de Proyecto Venezuela en Caroní, manifestó que este 4 de abril juramentaron en el sector La Grúa y en Castillito los comités de ayuda y libertad.

 

Agregó que esto lo que busca es que las personas se integren y colaboren entre sí para lograr un cambio político en el país.

 

“Nosotros, pese a las amenazas, seguimos en la calle y así nos mantendremos hasta que logremos lo que nos hemos planteado que es el cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres”, acotó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: