Política

UNT Bolívar respalda la Operación Libertad

Habrá varios puntos de concentración para este 6 de abril.
viernes, 05 abril 2019
Un Nuevo Tiempo UNT (Wilfredo Álvarez) Operación
Wilfredo Álvarez | Instó a los venezolanos a salir a las calles

Los integrantes del Comité Ejecutivo de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Bolívar exhortaron a toda la población a salir este sábado 6 de abril al primer llamado de la Operación Libertad.

Carlos Rodríguez, presidente de UNT en la región, manifestó que la protesta nacional a la que ha convocado el presidente encargado, Juan Guaidó, tiene varios motivos, uno de ellos es lograr el cese de la usurpación y también demostrar el rechazo a las recientes fallas eléctricas que han dejado pérdidas millonarias al país.

El líder político indicó que no es posible que en Ciudad Guayana y en otras partes de Venezuela existan comunidades que no tengan ni agua ni luz.

“Esta es la razón para protestar, no nos podemos acostumbrar a no tener agua, a no tener luz cuando tenemos grandes represas que darían para alumbrar a todo Estados Unidos”, señaló.

Rodríguez aseveró que el gran responsable de la crisis eléctrica y de todo lo que ocurre en el país es la corrupción y quienes han llevado el poder en los últimos 20 años.

Destacó que es justo contra esa corrupción e ineficacia que cada venezolano tiene que salir de su casa a protestar, a organizarse en comités de libertad.

“Nuestro objetivo sigue claro, desde UNT seguimos todos los lineamientos que ha dado Guaidó y la Asamblea Nacional”.

El presidente de UNT aseguró que la única clave para solventar los problemas es el cese de la usurpación.

Participación de todos

Rodríguez expresó que el camino para lograr el cese de la usurpación está planificado a través de la Operación Libertad que inicia el sábado; sin embargo, repite que para poder cumplir ese objetivo no solo hace falta lucha de Guaidó o de los demás políticos, sino que es necesario que cada ciudadano reconozca y asuma el papel que le toca cumplir para tener una Venezuela libre y próspera.

“Guaidó no es el único responsables, es cada venezolano el responsable de ejecutar la operación libertad, hay que salir a protestar en los puntos que han sido establecidos”.

De igual forma, destacó que el plan será un éxito en la medida de que todos salgan unidos y organizados dispuestos exigir sus derechos.

Comentó que una vez logrado el cese de la usurpación, vendrá el Gobierno de transición con el Plan País y posteriormente, elecciones libres. Todo esto tiene como objetivo establecer que ningún otro Gobierno “se pueda adueñar del poder y de las riquezas del país”.

“Todo se está haciendo como debe ser, se están cumpliendo los pasos constitucionales y no hay que prestar atención a esos colaboracionistas del Gobierno que pretenden hacerle creer a la población que no se está haciendo lo que se debería”.

Esto último haciendo referencia a algunos políticos que exigen que se invoque de una vez el artículo 187 numeral 11 de la Constitución.

Puntos de concentración

En Ciudad Guayana habrá varios puntos de concentración tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, entre ellos la plazoleta de El Gallo y la redoma de Chilemex; en Ciudad Bolívar será en Tijuana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: