Regiones

Conforman comités “Ayuda y Libertad”

Juramentados en municipios del sur
Por: Prensa AD
viernes, 05 abril 2019
Acción Democrática (Prensa AD) comités
Prensa AD | Juramentación del comité y ayuda del municipio Padre Chien

Tal y como lo solicitara el presidente de transición Juan Guaido, las organizaciones políticas que hace vida en la región, se han estado movilizando hacia todos los municipios con la finalidad de realizar asambleas y conformar comités de “Ayuda y Libertad”, para luchar unidos contra este régimen dictatorial, que se ha querido perpetuar en el poder y terminar de destruir la nación.

Por tal motivo, el secretario político regional del partido Acción Democrática, seccional Bolívar, Simón Andarcia, realizo una gira por el municipio Piar, para conformar y juramentar varios comités que se comprometieron a trabajar, por el bienestar del pueblo.

Señalo Andarcia, que en su recorrido fueron muchos los habitantes de estas comunidades, que le exigieron los incorporara a esta lucha, ya que es de todos y no de un sector en particular.

En el Palmar, Guasipati y el Callao aprovecharon la oportunidad, para invitar al pueblo a participar en la concentración que se hará este sábado 6 de abril.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea Tambien: