Política

Jordan Herrera separado de Mopive

Llevarán propuestas a la ANC
miércoles, 17 julio 2019
Cortesía | Luchan por los beneficios de los indígenas

Rafael Girón, secretario general nacional del Movimiento de los Pueblos Indígenas de Venezuela (Mopive), informó que el secretario juvenil, Jordan Herrera, fue separado de su cargo debido a unas acusaciones en su contra.
Señaló que una ayudante voluntaria de Mopive está acusando a Herrera de acoso y debido a ello, la dirección nacional tomó la medida hasta que se demuestre realmente su culpabilidad o su inocencia.
“Solamente pedimos a la ciudadana que lo acusa que presente pruebas contundentes del caso, para nosotros así poder aplicar sanciones”.
Asimismo, expresó que por la gravedad del asunto ya Mopive introdujo un oficio ante el Ministerio Público.
“Esto nos ha generado problemas a nivel nacional, debido a los comentarios por redes y por ello estamos tomando estas decisiones drásticas”, enfatizó.

Siguen trabajando
Por otro lado, Girón comentó que pese a las dificultades siguen trabajando en pro de los beneficios de las comunidades indígenas.
Comentó que han estado recolectando las propuestas para beneficiar a más pueblos indígenas, que serán llevadas ante la Asamblea Nacional Constituyente, para su posterior aprobación.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FnhxoGOAl3C88t3sruI2g6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: