Política

Instan a firmar por la patria

Exigen la aplicación de sanciones.
lunes, 18 febrero 2019
Firmas (Archivo PRIMICIA) firmar
Archivo PRIMICIA | Rechazan la injerencia

Integrantes de la Guerrilla Comunicacional “Cheo Agreda” del estado Bolívar instaron a los ciudadanos a firmar en contra de la “injerencia imperialista”.

Aseguraron que aquellos que han asistido de forma voluntaria a firmar las actas en cada plaza Bolívar o en las comunidades han realizado un gran acto de patriotismo.

“Cada venezolano que ha acudido por iniciativa propia a firmar los folletos, con el fin de exigir al imperio norteamericano que saque sus manos de nuestra patria para nosotros es considerado como acto muy patriótico y con mucho sentido de pertenencia”, aseguró Eulises Sulbarán, integrante de la organización.

En tal sentido, aseveró que aquellos que no firman por la defensa y la libertad del país serán considerados como enemigo de la patria.

Aplicar sanciones

Estimaron que para esos “enemigos de la patria le deben aplicar sanciones como eliminar la solicitud pasaporte, renovación de cédula, trabajar en el país, educación, vivienda, pensiones, bonos entre otros”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: