Regiones

Bolivarenses firmaron por la paz

Bolivarenses acudieron a la plaza Miranda a estampar su rubrica.
sábado, 09 febrero 2019
Bolivarenses firman contra acciones de Estados Unidos (José Ramírez)
José Ramírez | Asistieron a firmar por la paz

Bolivarenses acudieron a la plaza Miranda de Ciudad Bolívar para estampar su firma en la actividad denominada en defensa de la patria y en rechazo a la injerencia extranjera.

 

Desde temprano acudieron al lugar los activistas políticos de Ciudad Bolívar, quienes integran el PSUV y el GPP, los cuales compartieron con los ciudadanos que dieron el respaldo al proceso de inclusión.

 

En la actividad estuvieron presentes las legisladoras Vicky Rojas, Lisbetti Rodríguez; así como el secretario de Educación del estado Bolívar, Mauro Suárez.

 

Antonia Figueredo, habitante de La Sabanita comentó que había asistido a la plaza para dar su respaldo al presidente Nicolás Maduro. “nosotros somos gente de paz y no apostamos a la guerra, pero Venezuela debe ser respetada, ya basta que vengan los gringos metan sus narices en nuestra nación”.

 

Manifestó que apoya el proceso desde hace veinte años, ha sido una tendencia que los ha ayudado y dignificad. Expresó que estudió en la misión Rivas, “luego pase a la Sucre; además conseguí mi pensión con el programa Adulto Mayor, cosa que en la IV no hubiese pasado”, exclamó la mujer.

 

Asimismo Rhoy Cáceres destacó que vive en el Casco Histórico y también participó colocó su firma. “Yo no me identificó con ninguna tendencia política, pero debemos elevar nuestra voz, porque nadie quiere intervención extranjera en su tierra”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: