Política

Diosdado Cabello en San Félix: Estamos en la calle y organizados para la batalla

Juramentado el comando regional de campaña para las elecciones del 21 de noviembre.
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía | El primer presidente del Psuv pidió unión a sus partidarios

Con una concentración en la calle Ramírez de San Félix, Diosdado Cabello juramentó al comando de campaña regional Aristóbulo Istúriz en Bolívar, para fortalecer los equipos políticos de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) junto al pueblo, realizó el acto de abanderamiento y juramentación del comando de campaña “Aristóbulo Istúriz”, en la región, alegando que la fuerza de Aristóbulo debe estar presente en cada uno de los revolucionarios.

Agregó que se debe garantizar la organización popular de todas las estructuras del Psuv y de todos los partidos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, a fin de garantizar la victoria perfecta.

Para Cabello el proceso comicial del próximo 21 de noviembre será uno de los compromisos más grandes que se les presenta y por ello no duda en arrancar desde Guayana en victoria.

En Bolívar el comando de campaña quedó conformado por Alexis Rodríguez Cabello como jefe; Richard Rosas, secretario; Lirisol Velásquez, vocera principal; Ronald Bastardo en el equipo de organización; Victoria Mata/David Medina en comunicaciones; Antonio Valdez, equipo internacional.

También Néstor Díaz en movimiento sociales; Luis Aguilera en defensa del voto; Yanni Alonzo en alianzas; Jesús Ortega/ Yasmín Chauran en estrategia electoral y Ernesto Rivero/Ovanny Aguirre en movilización.

Se encuentran convencidos que esta campaña será una fiesta electoral con la participación de la oposición y los afectos al chavismo, formando parte de la batalla electoral que se disputará el próximo 21 de noviembre.

Vale la pena destacar que el compromiso oficialista es mantener en Bolívar la gobernación y todas las alcaldías.

Al igual que lo ha hecho en otros estados, instó a trabajar el 1×10 en todos los niveles, explicando que cada uno de los que votó en las primarias del Psuv, debe buscar a dos personas más.

“Pido máxima organización entre los miembros del Gran Polo Patriótico, es fundamental, aquí no estorba ni sobra nadie”.

Por su parte, Ángel Marcano manifestó que como líder de los trabajadores y fiel defensor del proyecto revolucionario mantiene su compromiso por el rescate de Bolívar de la mano con el soberano.

“Aires de alegría, compromiso y patriotismo nos envolvió junto a nuestro vicepresidente del Psuv, nosotros somos los hijos de Chávez y de Maduro, somos los protagonistas del renacer de nuestro estado, por eso saldremos el 21 de noviembre rumbo a la victoria perfecta” culminó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/KnTn2mbuRdQBnU8na18Mod

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: