Política

Ángel Marcano y Sergio Hernández iniciaron plan de embellecimiento Ciudad Bolívar Bonita

Junto a la gobernación del estado Bolívar, las empresas básicas de Guayana, Cabelum, CVG casa matriz, Bnbt, Raas y equipos políticos se revitalizarán las arterias principales para ofrecer a la población sitios limpios y recuperados.
martes, 28 septiembre 2021
Cortesía Prensa Alcaldía Angostura del Orinoco | Se dará inició a las labores de embellecimiento de las avenidas y calles de la entidad capital

En los espacios de la Alcaldía Angostura del Orinoco de Ciudad Bolívar, se realizó una entrega de equipos, materiales e insumos para el embellecimiento del municipio y, asimismo, dar inicio al Plan Ciudad Bolívar Bonita.

La actividad contó con la participación del candidato a la gobernación del estado Bolívar, Ángel Marcano; el alcalde de la entidad, Sergio Hernández; el vicepresidente de Desarrollo Territorial de la Corporación Venezolana de Guayana, Magdiel Briceño; el vicepresidente de Proyectos Especiales de la Corporación Venezolana de Guayana, Silvio Rodríguez; el presidente de CVG-Cabelum, Néstor Díaz; el coordinador regional de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, José Morales; el diputado Ronald Bastardo, concejales y el poder popular organizado.

El candidato Ángel Marcano, indicó que este plan de embellecimiento Ciudad Bolívar Bonita, forma parte del accionar del gobierno bolivariano en unir a los equipos de trabajo para optimizar los espacios.

“Todo esto es obra de nuestro presidente Nicolás Maduro (…) La idea de todo esto es, que en los próximos días podamos cambiar el rostro a la ciudad, dejarla limpia, iluminada, mejorar cada espacio y así que comience el nuevo sistema de bienestar”, dijo Marcano.

En ese sentido, manifestó su compromiso con el pueblo del estado Bolívar, “a trabajar con mucha fuerza porque Juntos hacemos más y esto no es un eslogan, esto es una realidad”.

Todos juntos

Por su parte, el alcalde de la entidad, Sergio Hernández, aclaró que este plan está basado con el propósito fundamental de “recuperar y embellecer”, las principales calles y avenidas de la ciudad.

Asimismo explicó que las acometidas iniciarán en el: Paseo Simón Bolívar, avenida Libertador, avenida República, avenida España, Paseo Orinoco, Corredor Hugo Chávez, avenida Alejandro Vargas y la Principal de El Perú.

Hernández afirmó que todo este trabajo se va a ejecutar en articulación con la Gobernación del estado Bolívar, la Alcaldía Angostura del Orinoco, las empresas básicas, la Raas, ” todo un equipo de trabajo, simplemente una familia”.

Recalcó que hay que mantener una ciudad “limpia y hermosa” y, en todo este accionar entran en juego los equipos políticos parroquiales, ya que el pueblo es el protagonista de todo.

Por último, el mandatario local firmó el documento de entrega de los equipos e insumos para el municipio; así como agradeció al presidente de CVG, Pedro Maldonado y el ministro del Poder Popular de Industrias y Producción Nacional, Jorge Arreaza por seguir sumando acciones en beneficio de los bolivarenses.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: