Política

Denuncia corrupción en sector eléctrico

Descartó que se tratara de un ataque electromagnético.
jueves, 25 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Pide mayor determinación

Douglas Rodríguez, coordinador general regional de Vente Venezuela en el estado Bolívar, destacó que el nuevo apagón ocurrido el 22 de julio no fue producto de un ataque electromagnético sino de la falta de mantenimiento, de repuestos y por la corrupción en el sector eléctrico durante los 20 años del proceso revolucionario.
“Ya los venezolanos estamos claros de lo que pasa y no nos pueden seguir mintiendo”, aseveró.
Asimismo, informó que aún hay sectores de Puerto Ordaz que siguen sin energía eléctrica. De igual forma señaló que el colapso en los servicios públicos es general y seguirá empeorando “mientras sigan en el poder los usurpadores”.

La ruta del coraje
Con respecto a la aprobación de la reincorporación de Venezuela en el Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar), comentó que es uno de los temas que Vente había estado exigiendo, pero que todavía faltan más pasos que dar como la creación definitiva de una coalición militar para liberar a Venezuela.
“Lo único que pedimos es que sigamos la ruta del coraje y que no se salten los pasos, lo del Tiar es un paso más pero necesitamos más determinación”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: