Nación

MP inicia investigación por presunta corrupción que vincula a Guaidó

Los delitos imputados son "legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir".
martes, 18 junio 2019
Cortesía | El MP solicitó a las autoridades colombianas que le facilite pruebas para el caso

El Fiscal General Tarek William Saab, informó este martes que el Ministerio Público (MP), abrió una investigación penal sobre la trama de corrupción en la que está presuntamente vinculado el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

Indicó que se investigarán los hechos de corrupción vinculados con los fondos destinados a la supuesta asistencia a ciudadanos venezolanos en Colombia.

Saab sostuvo que los relacionados con este caso «serán imputados por legitimación de capitales, corrupción y asociación para delinquir».

Petición a Colombia

El MP solicitó a las autoridades colombianas que le facilite todas las pruebas que permitan esclarecer los hechos que rodean el caso.

El representante del MP aseguró que el jefe del parlamento es el «autor intelectual» de la presunta trama que desvía dinero de las empresas venezolanas en el extranjero a cuentas personales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fr9gVHN4A436nOIw6sepgk

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: