Política

Copei en las calles

Luis Aguilar señaló que el partido que representa se han dado la tarea de estudiar todos los escenarios.
jueves, 14 febrero 2019
Archivo PRIMICIA | Resalta rechazo a Maduro

Copei ha estado activo en la calle en apoyo a las acciones que desde la Asamblea Nacional (AN), dirigida por Juan Guaidó, se han impulsado.
Luis Aguilar, dirigente regional de la tolda Socialcristiana en Caroní, destacó que desde el 23 de enero se han dado grandes avances para el cambio de país.
Afirmó que desde el partido que representa se han dado la tarea de estudiar todos los escenarios, por lo que han llegado a dos grandes conclusiones.
La primera de ellas es gracias al estudio que han hecho en distintas encuestadoras en la que según Aguilar, se ha demostrado que Nicolás Maduro ha perdido casi todo el apoyo de los venezolanos.
Aseveró que hasta el último conteo que llevaban, Maduro tenía un rechazo de 95 % mientras que Juan Guaidó tiene una aceptación de 89 %.
Asimismo, aseguró que dentro de las filas del chavismo, Maduro es rechazado en un 75 %.

Unidad
Para Aguilar, el grado de descontento en la población se debe a la crisis económica y social del país aunado al trabajo que ha venido haciendo la oposición de denunciar todo lo que se ha hecho mal.
De igual forma, destacó que los partidos políticos opositores se han compactado de tal forma que han dejado atrás ciertas diferencias para lograr un mismo objetivo que no es más que elecciones libres y un Gobierno democrático que traiga prosperidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: