Regiones

Copei llama a la calma

El pueblo salió a la calle y respondió.
sábado, 26 enero 2019
Johnny Madrid Copei Upata (Fredys Marrero)
Fredys Marrero | Defenderemos la democracia

Upata.- Por 73 años la organización política Copei se ha mantenido apegada a la Constitución de Venezuela, pero se reconoce que hay una aguda crisis que ha generado muertes, hambre, escasez de medicina, alimentos y lo más preocupante una masiva diáspora de venezolanos hacia distintos países, personas que se han visto en la necesidad de salir para buscar un mejor futuro para ellos y familias.

 

La expresión es dada a conocer por el presidente de Copei en Upata Johnny Madrid, quien felicitó al pueblo de Upata por su espíritu democrático al salir el miércoles 23 en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, de igual forma se tiene que reconocer el trabajo efectuado por el Frente Amplio de Venezuela por llevar a cabo la actividad de la manera más pulcra y sin hechos violentos.

 

El pueblo salió a la calle y respondió con un alto grado de compromiso por la libertad de la patria, hay suficientes motivos para continuar la lucha sin pasar por encima de la Constitución, por eso Copei es garantía de respetar las leyes, asegura el dirigente.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia