Política

Copei respalda acciones de la Asamblea Nacional

Quieren una salida pacífica.
martes, 29 enero 2019
Luis Aguilar Copei (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Condena ataques a propiedad privada

El partido político Copei expresó su apoyo a las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional (AN).

Luis Aguilar, dirigente regional, resaltó que lo que se está viviendo en el país es inédito en lo político y económico, por lo que el pueblo espera un desenlace pacífico en los próximos días.

Denunció que miles de venezolanos han muerto desnutridos, por falta de medicinas y de atención médica; pero también, producto de la violencia.

Aguilar afirmó que los ciudadanos ya no comen como antes, no compran proteínas y mucho menos cubren otras necesidades básicas.

Salida pacífica

El dirigente de Copei indicó que la mejor salida a esta crisis debe ser pacífica y que para ello el Gobierno de Nicolás Maduro debe reconocer que ya su tiempo se agotó.

“Un 80 % de los venezolanos rechaza la gestión de Maduro como presidente y sin el apoyo del pueblo no puede seguir estando en el poder”.

Aguilar recomendó al Gobierno oficialista apegarse a la amnistía y poder retirarse del poder de forma tranquila.

Acompañan al pueblo

Con respecto a la participación de Copei en las actividades convocadas por Juan Guaidó, Aguilar manifestó que han estado participando activamente en los cabildos abiertos tanto en Ciudad Guayana como en todo el país.

De igual forma, ya han nombrado a representantes parroquiales para que asistan a las reuniones del Frente Amplio Venezuela Libre.

“Exhortamos a toda nuestra militancia a participar activa y masivamente en las movilizaciones que sean convocadas por la Asamblea”.

También rechazó los saqueos y destrozos a la propiedad privada.

 

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: