Política

Copei condena inhabilitación a Guaidó

Destacan la “naturaleza política viciada” de la decisión.
domingo, 31 marzo 2019
Noel Vargas Copei ( Archivo PRIMICIA) inhabilitación
Archivo PRIMICIA | Apoyan a Guaidó

El dirigente nacional de Copei en el estado Bolívar, Noel Vargas, informó que en una reunión que sostuvieron en Caracas, la organización política que representa rechazó la inhabilitación del presidente encargado, Juan Guaidó.

 

Señaló que en nombre de la Directiva Nacional de Copei, Mercedes Malavé, condenó la decisión de la Contraloría General de Venezuela, de inhabilitar a Guaidó del ejercicio de cargos públicos por 15 años.

 

Vargas destacó que la dirigente nacional resaltó la “naturaleza política viciada” de esta decisión, sin el debido proceso.

 

“Una vez más, demuestran arbitrariedad y provocación. Ellos saben que cualquier decisión que obstaculice, aún más, el camino electoral, es una amenaza de violencia, de guerra, de confrontación y de aliento a salidas de facto. Como lo afirma la Declaración de Quito publicada el 28 de marzo estas acciones menoscaban aún más los esfuerzos para conseguir una solución pacífica y democrática a la crisis en Venezuela”.

 

Por último, destacó el desempeño de Guaidó en unión con los máximos representantes de las toldas políticas. “En el seno de la Asamblea Nacional se ha ido gestando un espíritu de unidad”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/G1A3T9ZMeGbLSwky655UNo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: