Política

Copei a favor de la ayuda humanitaria

Respaldan “el rescate de la libertad”.
viernes, 22 febrero 2019
Luis Aguilar Copei (Archivo PRIMICIA)
Archivo PRIMICIA | Aguilar apoya a González

Luis Aguilar, dirigente del partido socialcristiano Copei en Caroní, confirmó que la tolda política que representa continúa y continuará trabajando en defensa de la democracia en la región y el país.

 

“Aspiramos pueda concretarse, de manera pacífica, la entrada de la ayuda humanitaria que tanto requiere el pueblo venezolano”. Como se ha dado a conocer, uno de los puntos está ubicado en la frontera con Brasil, específicamente, en Santa Elena de Uairén.

 

Aguilar reiteró el apoyo al alcalde de Gran Sabana, Emilio González, a las nuevas autoridades de Copei en la zona: Julio Fernández y Homero Escalante, así como a todos sus habitantes, en su mayoría pertenecientes a diferentes etnias indígenas.

 

“Estamos con el alcalde y con todo el pueblo de La Gran Sabana, por eso hacemos un llamado a las autoridades militares de esta zona, para que en defensa de la democracia, permitan la entrada de la ayuda humanitaria. Nuestro pueblo necesita ser socorrido. Venezuela es un país solidario, es el momento de demostrarlo”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: