Política

Constituyentes apoyan proceso de diálogo

Afirmaron que respetarán los acuerdos.
jueves, 18 julio 2019
Jesús Abinazar | Rechazan informe de Bachelet

Diputados de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por el estado Bolívar rechazaron “de forma contundente” el informe presentado por Michelle Bachelet y ratificaron su apoyo al proceso de diálogo que se inició en Oslo y que continúa en Barbados.
Richard Rosas, uno de los constituyentes, señaló que ese documento de la alta comisionada para los Derechos Humanos va contra el diálogo que “siempre ha impulsado el proceso revolucionario desde el comandante Chávez hasta Nicolás Maduro”.
A su juicio, el informe solo presentó “medias verdades” y obvió detalles importantes como lo es el de las víctimas por las guarimbas y los efectos que ha causado en la población venezolana “el bloqueo económico por parte de los Estados Unidos”.

Respetarán los acuerdos
Por su parte, Tirsa Martínez acotó que celebran la disposición del Gobierno nacional de llegar a un entendimiento con la oposición y que como bloque constituyentista respetarán los acuerdos que se establezcan en Barbados.
Reconoció que si no se llega a un punto de encuentro no se podrá tener estabilidad económica ni social.
“Estamos dispuestos a rectificar, a dar un paso atrás, a lo que sea necesario con tal de acabar con el sufrimiento del pueblo venezolano, pero todo en el marco de la paz y la justicia”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: