Nación

Saúl Ortega aplaude el diálogo en Barbados

Indicó que ayudará a conseguir la paz en el país.
Por: AVN
miércoles, 17 julio 2019
Cortesía | Consideró que es el camino democrático

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saúl Ortega, considera que el proceso de diálogo que mantiene el Gobierno Nacional con la oposición venezolana en Barbados puede enfrentar cualquier saboteo internacional, porque es el camino correcto para consolidar la paz en el país.

«Yo creo en el avance del diálogo y en que pueda enfrentar cualquier saboteo. Yo soy un demócrata y creo que tenemos que darle una oportunidad a la política, además creo que este dialogo puede sentar las bases solidas para fortalecer la democracia», aseveró este miércoles durante el programa Punto de Encuentro transmitido por Venezolana de Televisión

Señaló que el objetivo es buscar el acercamiento y poder construir una convivencia política, a la cual tenemos derecho como país.

Ortega aseguró que internacionalmente han fracasado en todas las acciones para intervenir en los asuntos internos de Venezuela.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: