Nación

Maduro: Ratifico mi disposición al diálogo con todos los sectores del país

El mandatario está dispuesto a hablar con los productores, empresarios y la clase obrera
miércoles, 17 julio 2019
Cortesía Twitter | Maduro publicó un mensaje en su red social e Twitter

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó este miércoles su disposición a dialogar con todos los sectores del país.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el mandatario manifestó que la mesa de negociación establecida con representantes de la oposición venezolana en Barbados «es por el derecho a la vida y la prosperidad del país».

«El diálogo que hemos emprendido es por el derecho a la vida y la prosperidad de Venezuela. Ratifico nuestra plena disposición al diálogo con todos los sectores productivos, empresariales y la clase obrera, por el bienestar de la Patria. ¡Con Diálogo y Paz Todo Es Posible!», publicó en la red social.

En la isla de Barbados se realiza una jornada de diálogos con representantes del gobierno y de la oposición venezolana con la finalidad de llegar a un acuerdo para solventar la crisis en que está sumido el país.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: