Política

Cabello juramentará comando regional de campaña Aristóbulo Istúriz  

El acto se realizará en San Félix y esperan contar con una "marea roja".
miércoles, 29 septiembre 2021
Edwin Rosal Vásquez | Medina ofreció algunos detalles de la actividad

Con una concentración en la calle Ramírez de San Félix, Diosdado Cabello juramentará este jueves 30 de septiembre al comando de campaña regional Aristóbulo Istúriz en Bolívar, con miras a fortalecer los equipos políticos de cara a las elecciones regionales del próximo 21 de noviembre.

Posteriormente se realizarán las respectivas activaciones de los 11 comandos municipales. Así lo informó David Medina, jefe de comunicaciones del comando, quien destacó que para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), es importante hacer esta actividad desde el centro de San Félix, puesto que de esta manera arrancan dando la cara, atacando los problemas que tiene el pueblo en la calle, sobre todo en materia de servicios, económico y en el caso particular de Bolívar con el tema gasolina, aunado a la deficiencia en el servicio de agua.

“Nosotros estamos convencidos que si involucramos más personas, ‘Juntos Hacemos Más’, de hecho ese es nuestro lema de campaña, porque queremos incorporar a todo el mundo” expresó.

Manifestó que el Psuv tiene mucha ilusión y esperanza por el diálogo que se está realizando en México, por la participación de la oposición en estas elecciones regionales y porque la familia venezolana de alguna manera a través de los emprendimiento familiares resuelven problemas económicos.

“Mucha gente que ha regresado al país, otras se quedaron porque siguen apostando y creyendo en Venezuela”, señaló.

Medina aseguró que se encuentran convencidos de que esta campaña será una fiesta electoral con la participación de la oposición y los afectos al chavismo. Preparándose para la batalla que será el 21 de noviembre.

Vale la pena destacar que el compromiso oficialista es “mantener en Bolívar la gobernación y todas las alcaldías”. Se estima “el retorno de la marea roja revolucionaria en San Félix, para garantizar la victoria en los próximos comicios regionales”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: