Política

Rodríguez Cabello presidirá comando de campaña del Psuv en Bolívar

El secretario es Richard Rosa y la vocera principal es Lirisol Velazquez. 
domingo, 26 septiembre 2021
Cortesía Asamblea Nacional | Llevará la voz de mando en todo el estado Bolívar

El comando de campaña del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Bolívar ya está conformado y el jefe del equipo coordinador será Alexis Rodríguez Cabello.

Así lo informó a PRIMICIA David Medina, secretario del equipo de comunicación.

A su vez, dio a conocer que el secretario del equipo coordinador será Richard Rosa, mientras que la secretaría estará a cargo de Lirisol Velazquez.

Por otro lado, el equipo de organización estará liderado por Ronald Bastardo, con Roselis Salazar en la secretaría.

En el caso del equipo de comunicación la jefa será Victoria Mata, a la vez que Antonio Valdez liderará el equipo internacional de la mano de la secretaria Nayezca Pérez.

En movimientos sociales el jefe será Néstor Díaz, con Zulay Betancourt en la secretaría, mientras que el equipo electoral y de defensa de voto será liderado por Luis Aguilera con Rubén Pinto de secretario.

Por el lado del equipo de alianzas, Yani Alonzo será el jefe y Nerio Fuentes el secretario. Asimismo, estará liderando el equipo electoral Jesús Ortega, y Yasmin Chauran en la secretaría.

Finalmente, en el equipo de movilización el jefe será Ernesto Rivero y Ovany Aguirre la secretaria.

Se espera que el acto de juramentación se realice el próximo jueves con la visita del jefe de campaña nacional, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Psuv.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: