Política

Francisco Sucre: Los guayaneses son expertos en administrar el caos

Denuncia que en el municipio Caroní todo está colapsado.
martes, 28 septiembre 2021
Mauricio Gómez | Sucre presenta una propuesta de gobierno fundamentada en seis ejes de desarrollo

“Los guayaneses se han vueltos unos expertos en administrar el caos, impuesto por una sumatoria de fracasos, a los largo de 20 años de gestión municipal en Caroní, dejando una ciudad caotizada”.

Así lo aseguró Francisco Sucre, candidato por la Mesa de la Unidad Democrática a la alcaldía de Caroní, explicando que junto a su equipo se encuentran realizando recorridos de lunes a domingo, como siempre lo han hecho durante los años de actividad política en el municipio.

“Estamos básicamente organizando la mayoría que ya somos y movilizando para transformar la indignación de los guayaneses de ver una ciudad que fue admirada por su transparencia, planificación, orden, limpieza, seguridad y visión de futuro en una ciudad carente de servicios”, añadió.

Considera que esa administración del caos hay que comenzar a sustituirla por el éxito, cómo fue antes de la llegada de la revolución.

“Estamos concentrando nuestra oferta electoral en el contacto directo con la gente, casa por casa, hemos hecho recorridos muy intensos de todos los sectores desde San Félix hasta la última parroquia de Puerto Ordaz, llevando el mensaje de que solamente juntos vamos a poder transformar esa indignación en una poderosa fuerza electoral, que estoy convencido, se va a manifestar el próximo 21 de noviembre”, apuntó.

Destacó que las expectativas de participación vienen aumentando exponencialmente, explicando que el electorado entiende que el voto es un arma muy poderosa para productor los cambios.

“Esa elección del 21 noviembre es la antesala a las presidenciales que se tendrán en los próximos meses y en definitiva será la que permita un cambio de modelo económico y de visión en Miraflores, después de 22 años de fracasos, para comenzar a transformar nuestro país en calidad de vida para el ciudadano”, continuó.

Aseguró que Ciudad Guayana se convertirá en la piedra angular de la transformación nacional, una vez que se de el cambio político.

Considera que el pueblo venezolano se encuentra en una transición económica, de ser un país rentista petrolero a ser uno con una economía productiva y ahí es donde se inserta este municipio y por ello, debe prepararse para recibir esa cantidad de inversiones que vendrán.

“Debemos adecuar nuestra ciudad para poder ser un centro receptor de inversiones, yo concibo que la alcaldía tiene que convertirse en un ente promotor del desarrollo y esa es la visión con la cual trabajaremos”, explicó.

Próximamente presentará públicamente la propuesta de gobierno dividida en seis ejes: Desarrollo económico, humano, seguridad, gobierno digital, renovación urbana y la Guayana verde.

“Hay que adecuar la ciudad a esa transición energética que se esta dando en el mundo de los combustibles fósiles a las energías alternas; Ciudad Guayana tiene un potencial extraordinario aquí lo que se trata es de sustituir la mediocridad característica de esos 20 años de revolución por la excelencia en la gestión publica”, siguió.

Trabajadores municipales serán reivindicados

Se comprometió que de llegar a la alcaldía la prioridad será sincerar la situación caótica de los trabajadores de la alcaldía de Caroní, articulando mecanismo para mejorar de manera inmediata y sustancial esos beneficios contractuales bajo una convención que que los proteja.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: