Política

Ángel Marcano: La revolución es garantía de paz y encuentro en Bolívar

Durante el encuentro con los grupos religiosos del estado Bolívar, Marcano, respaldó las estrategias y acciones de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada
domingo, 14 mayo 2023
Ángel Marcano
Cortesía Prensa Psuv Bolívar | Destacó importancia de las iglesias en el desarrollo de Bolívar

Ángel Marcano, líder del Partido Socialista Unido de Venezuela, señaló que tienen el compromiso de propiciar “espacios para la garantía de la paz y el encuentro de todos los sectores”.

A través de una nota de prensa apuntó que los que conforman el partido de gobierno deben “vivir los valores cristianos nos hace entender, que todos somos hijos de Dios, y somos importantes”.

Esto, luego de una reunión de la Comisión de Asuntos Religiosos del Psuv, en el que estuvo presente el vicepresidente del área, Nicolás Maduro Guerra.

Marcano recordó que desde la conformación del Psuv, “el comandante Hugo Chávez resaltó la necesidad de la unidad, que se fomenta desde la diversidad de culto”.

Compromiso con las iglesias

En compañía de Maduro Guerra, Marcano, agradeció el compromiso de los distintos líderes y representantes de las iglesias en el estado Bolívar, a seguir en oración por la patria, congregados en el sentido de unidad, y amor por el pueblo.

“En el estado Bolívar cuentan con un aliado, que respalda las estrategias para el área religiosa, a través del plan de Atención al Buen Pastor, así como Mi Iglesia Bien Equipada”, dijo.

Precisó que estos encuentros (Angostura del Orinoco y Caroní) hablan de los lazos que se comienzan a tejer para la vinculación plena con todas las religiones.

Informó que durante este encuentro, a través de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada se entregaron 60 kits, de los cuales 26 fueron para Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: