Política

Marcano en reunión del Psuv: Estamos para apoyar a todos por igual

Líder regional de la tolda roja estuvo en en el municipio Bolivariano Angostura.
Cortesía Prensa Gobernación de Bolívar | Marcano se reunió con equipos políticos municipales de Bolivariano Angostura

El líder regional del Partido Socialista de Venezuela (Psuv) en Bolívar, Ángel Marcano, sostuvo una reunión con los equipos políticos municipales de Bolivariano Angostura.

Durante su intervención, enfatizó como prioridad para el proceso revolucionario “la unidad, y la esperanza del pueblo, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, a través de las 7 líneas estratégicas del Buen Vivir”.

Como gobernador de Bolívar, Marcano señaló que continuará trabajando con y por todos, refiriéndose a aquellos alcaldes de oposición como el de Bolivariano Angostura, sin embargo, se debe a la lealtad del pueblo.

“Estamos para apoyar a todos por igual”, lanzó el mandatario regional.

Destacó que el legado del comandante Hugo Chávez dejó dos proyectos; documentos importantes donde está plasmado el desarrollo del país, la Constitución Bolivariana, y la Ley Orgánica del Trabajo.

“Estos documentos, más el Plan de la Patria, que representa el aterrizaje de las políticas para la unidad en acción, en lo concreto, no en el discurso”, añadió.

Destacó que quien juega contra la unidad, va en contra del legado de Hugo Chávez .

“No podemos reproducir los vicios y errores que se cometían en la cuarta República, aquí nadie está con nadie, nosotros somos del proyecto bolivariano, el que insista en que se debe estar con un nombre tal, no es unido, ni es bolivariano, ni es nada, ni tiene conciencia de clase, menos del momento histórico que estamos viviendo hoy”, apuntó.

Afirmó que para sostener el proyecto, “debe ser sobre las bases y los principios revolucionarios”.

Marcano señaló que deben existir las jefaturas para que funcionen las actividades planificadas, pero en el debate, no puede haber jefaturas, tienen que prevalecer los argumentos, de lo contrario, nadie dirá nada.

“Aquí no hay gobernador, soy un militante más, que los va a escuchar”, cerró.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: