Política

Maduro Guerra: Queremos tener una vinculación directa con todas las religiones

A través de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada se entregaron 60 kits, de los cuales en Caroní fueron 26.
viernes, 12 mayo 2023
Nicolás Maduro
Jesús A. Brito | Aspira que haya una vinculación directa y amorosa con todas las religiones y cultos del país

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, visitó Ciudad Guayana la tarde de este viernes, luego de haber estado en la capital de la entidad.

El objetivo fue un encuentro regional de la vicepresidencia del sector con líderes religiosos de la zona y también para afinar estrategias y detalles para el área religiosa, a través del Plan Atención al Buen Pastor, así como Mi Iglesia Bien Equipada.

“El plan para abordar todo el tema religioso a través del partido, con las iglesias y todos los planes que estamos llevando a adelante para que desde esta vicepresidencia tengamos una vinculación directa y amorosa con todas las religiones y cultos del país”, detalló el también diputado a la Asamblea Nacional.

En una rueda de prensa indicó en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro y del vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, que seguirán avanzando en la consolidación de la fuerza de la tolda roja.

El dirigente señaló que hay un censo que se llevó a cabo desde hace un año en el que las iglesias podían registrarse, “vamos abrir otra vez el censo para que se registren las que no pudieron”, apuntó.

Aseveró que a través de la Misión Mi Iglesia Bien Equipada se entregaron 60 kits, de los cuales para Caroní son 26.

Maduro Guerra aseguró que han venido reparando algunas iglesias católicas en todo el país.

“Vamos poco a poco, haciendo mucho con poco y poco con nada, en medio del bloqueo, nosotros en el país seguimos avanzando con amor y con profunda fe, de que vamos con Cristo avanzando por Venezuela”, añadió.

Una vez en Caroní fue recibido por el alcalde Tito Oviedo, quien a través de sus redes sociales le dio la bienvenida.

“Bienvenido nuestro hermano vicepresidente de asuntos religiosos del Psuv, Nicolás Maduro Guerra, a Ciudad Guayana, bajo la guía de Dios y del presidente Nicolás Maduro, nos preparamos para más victorias”, escribió Oviedo.

En la capital

Maduro Guerra estuvo en la mañana en la capital del estado en donde sostuvo un encuentro con la arquidiócesis de Ciudad Bolívar.

También estuvo en la iglesia evangélica Casa de Dios, donde entregaron 36 kits, entre esta y otras de la ciudad.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: