Política

Nicolás Maduro Guerra de visita en Bolívar

Se ha reunido con líderes de diferentes iglesias en la capital del estado.
viernes, 12 mayo 2023
Cortesía Ángel Marcano | Fue recibido por las autoridades locales

El diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para Asuntos Religiosos, Nicolás Maduro Guerra, se encuentra de visita en el estado Bolívar.

El objetivo del encuentro es tener encuentros con líderes de las diferentes iglesias de la entidad.

Fue recibido por el gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, junto con el alcalde de Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, quienes a través de las redes sociales informaron sobre su llegada.

“Bienvenido hijo y hermano nuestro Nicolás Maduro Guerra a Ciudad Bolívar!!! Que la fe y el amor por el prójimo nos sigan moviendo para dar lo mejor en favor de nuestro pueblo . Sigamos juntos sumando voluntades que Dios sigue bendiciendo”, escribió Marcano.

Maduro Guerra sostuvo una reunión con los representantes de la iglesia católica, específicamente con los miembros de la arquidiócesis de Ciudad Bolívar.

Acto seguido se dirigió a una iglesia cristiana el Buen Pastor, según publicó Hernández.

“Una mañana llena de fe, esperanza, para así seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo”, publicó el alcalde.

Se espera que en la tarde de este viernes acuda a Ciudad Guayana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DMCXOUzdbm454auNileuJ4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: