Política

Américo De Grazia: “Estamos construyendo la victoria”

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela cerró campaña en Unare, acompañado del aspirante a la Alcaldía de Caroní, Carlos Chancellor.
jueves, 18 noviembre 2021
Cortesía Movimiento Ecológico | Realizaron caminata en Unare

Américo De Grazia, candidato a la Gobernación del estado Bolívar por el Movimiento Ecológico de Venezuela, cerró campaña este jueves en Unare, Puerto Ordaz, desde donde hizo un llamado a votar por los candidatos de esta organización política.

En el acto lo acompañó el aspirante a la Alcaldía de Caroní, Carlos Chancellor, y su equipo político. Los ecológicos se concentraron desde tempranas horas en la esquina del Santo Tomé en la avenida principal de Unare.

Luego recorrieron las vías principales hasta llegar al Mercado de Unare. Desde allí De Grazia se dirigió a los presentes y señaló que están “construyendo la victoria” desde las calles.

Hizo un balance de la campaña electoral, por lo que explicó que visitó diferentes zonas del estado Bolívar, tales como Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar, San Francisco de La Paragua, Ciudad Piar, Santa Bárbara, Upata, El Callao, Tumeremo, entre otros.

“Vamos a derrotar es al régimen de (Nicolás) Maduro y a sus candidatos (…) Recorrimos toda la región, sabemos que estamos apostando a un cambio. Ningún acto de violencia va a manchar la victoria del 21 de noviembre”, añadió.

Expresó que los ecológicos están construyendo una “victoria blindada” y agregó que de esta manera el gobierno no tendrá oportunidad de poner protectores, ciudades comunales o “sabotear la gestión”.

“Acto de barbarie”

Américo De Grazia calificó como un “acto de barbarie” y “desesperación” la agresión que sufrió el miércoles de parte de los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

“Esos golpes, cachetadas y violencia de las que fuimos objetos no van a minimizar en absoluto nuestra disposición a servirles a los guayaneses”, destacó.

Señaló que el Movimiento Ecológico es un “instrumento para el cambio”. Por ello, pidió a los electores votar entubado por este partido.

“Le damos pulsar en el centro de la pantalla, cuando se abran todas las opciones, podemos marcar y votar. Así estaremos escogiendo a todo el equipo ecológico”, puntualizó.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: