Política

Carlos Chancellor denuncia deterioro en mercados de San Félix

El aspirante a la Alcaldía de Caroní indica que escuchó planteamientos de los comerciantes con el propósito de incluirlos en su plan de gobierno.
miércoles, 17 noviembre 2021
Cortesía | Chancellor escucha propuestas de los ciudadanos

El candidato a la Alcaldía del municipio Caroní por el Movimiento Ecológico de Venezuela, Carlos Chancellor, hizo un recorrido por diferentes mercados de San Félix a fin de llevar sus propuestas durante esta campaña electoral.

Indicó que no solo informó sobre sus proyectos, también escuchó de los comerciantes los problemas que enfrentan diariamente.

“Se trató de un intercambio de información. Más allá de entregar volantes, intentamos que nos expliquen la situación que viven, para luego enriquecer nuestro programa de gobierno”, destacó.

Explicó que visitó el mercado de mayoristas y el mercado del centro de San Félix. Denunció que estos se encuentran en malas condiciones y deteriorados.

“Existen problemas de servicios públicos, no hay agua, son condiciones infrahumanas. Tampoco recogen la basura y no son capaces de resolver los problemas de aguas servidas”, añadió.

Expresó que está “tomando notas” de cada irregularidad para buscarle solución, en caso de resultar electo.

Chancellor aprovechó para invitar a los guayaneses a que asistan al cierre de campaña del Movimiento Ecológico este jueves en Unare, Puerto Ordaz, a partir de las 8:00 de la mañana.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: