Nación

Cabello critica posición de la UE sobre pelea entre opositores en Bolívar

A su juicio, las opinión de Isabel Santos, jefa de la misión electoral de la UE, es "sesgada".
jueves, 18 noviembre 2021
Cortesía | Las declaraciones las dio en su programa "Con el Mazo Dando"

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, criticó la posición de la jefa de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE-UE), Isabel Santos, sobre la pelea en Bolívar entre Américo de Grazia y Raúl Yusef.

En declaraciones a Telesur, Santos consideró que lo ocurrido fue un “pequeño incidente en un ambiente electoral muy polarizado como acontece en muchas partes del mundo”.

Para Cabello, lo dicho por la jefa de la MOE-UE es una afirmación “sesgada”.

“Nosotros no tenemos nada que ver con eso. Es un problema de la oposición. No tiene nada que ver con la polarización en Venezuela, eso es otra cosa. Esto tiene que ver con las ambiciones de los grupos de poder en la oposición”, dijo el político en su programa semanal “Con el Mazo Dando”.

“Ella dice que eso pasa en cualquier parte del mundo. Bueno, sí, pero les garantizo que si el chavismo estuviese metido ahí ya en el mundo estarían dando vueltas noticias diciendo que los bárbaros del chavismo atacan a los ángeles caídos”, aseveró Cabello.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: