Placeres

Vitrina Gastronómica: para emprendedores

El bazar será en el mes de septiembre para dar a conocer los sabores de la región.
martes, 14 mayo 2019
Vitrina Gastronómica
Cortesía Alberto Delgado | Mitchell y Rodríguez crean ventana para nuevas marcas

Con la idea de mostrar la riqueza culinaria del estado Bolívar surgió Vitrina Gastronómica. Michael Mitchell y José Luis Rodríguez, cheffs de profesión, fueron quienes cocinaron la idea y para el próximo mes de septiembre anuncian la llegada de su tercer bazar culinario.
Crearon un espacio donde los emprendedores de la cocina pudieran mostrar su potencial. La primera revelación fue en el 2015 y tras los resultados positivos preparan una nueva edición.
Allí fusionarán la preparación de comidas y bebidas. El único requisito sería incluir un ingrediente que se dé en la región, con la idea de mostrar las bondades guayanesas.

Experiencia
Mitchell y Rodríguez confesaron que al iniciar este proyecto no pensaron en la repercusión que tendría en la ciudad. La primera muestra fue tan solo con 12 emprendedores, quienes variaban en marcas conocidas y negocios recién creados, aún así los resultados demostraron que las expectativas habían sido cumplidas.
El evento causó impresiones positivas, puesto que supieron mezclar la cocina con el espectáculo basado en la música. Buscaron, con el mismo patrón de los emprendedores, los artistas que estaban iniciando, a fin de ser una ventana para el talento en todo el sentido de la palabra.
En ese mismo año, pasado poco tiempo, realizaron una segunda edición de Vitrina Gastronómica que sonó mucho más que la primera oportunidad.
Hasta la fecha han mantenido la esencia de preparar a los nuevos empresarios, explicando las estrategias para promocionar las marcas.
Continúan dando charlas mezclando marcas conocidas y marcas que están iniciando. “Sea lo que preparen, tengan la seguridad de que pueden consolidarse”, es lo que siempre resaltan los chefs.

Oportunidad
Quienes estén interesados en potenciar su marca o participar en la tercera edición de Vitrina Gastronómica pueden comunicarse a través de las cuentas de Instagram @vitrinagastronomica, @chefcreativo58 y jl_chef.
Recorrido
Mitchell y Rodríguez han sido encargados de distintas restaurantes importantes en la ciudad. No conforme con eso, crearon proyectos direccionados a colaborar con el surgimiento de los sabores guayaneses.
Además, de la mano de Nestor Acuña, reconocido con el título de Tenedor de Oro, han creado una propuesta llamada Placeres Ocultos, que permite a los comensales disfrutar de una cena de 7 tiempos, con platos “dignos de los dioses”. Pueden conocer de esto y mucho más a través de sus redes sociales.

Representación

Michael Mitchell y José Luis Rodríguez fueron invitados junto a Nestor Acuña a representar al estado en la expo Venezuela Gourmet, que se celebrará en Valencia.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HWyKZ9dACBI9Tl0joLIRVu

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: