Sociales

Fish Market: Genuino amor por la buena comida

Las propuestas son tan variadas como deliciosas.
martes, 19 marzo 2019
Elieser Silveira / Jesús Abinazar | El concepto de cocina abierta es uno de los grandes atractivos

Lo que comenzó como un bodegón especializado en productos del mar hace cinco años, hoy en día es una referencia para quienes disfrutan del apasionante mundo de la gastronomía en Puerto Ordaz.

Ofreciendo un concepto innovador, fresco y original, Fish Market ha logrado calar en las preferencias de los amantes del arte culinario, en especial aquellos que buscan sorprender a su paladar con exquisitas opciones.

El artífice de Fish Market, Gonzalo Márquez, asegura que poco a poco se han ido diversificando, y cada semana el equipo se dedica a crear un apetitoso e irresistible menú.

Las propuestas son tan variadas como deliciosas. Risottos, paellas, pastas, pizzas, sándwiches, hamburguesas y otros manjares, siempre con las mejores y más creativas combinaciones.

La cocina en vivo es uno de los mayores atractivos. No solo por la fascinante experiencia de disfrutar de primera mano la preparación de los platos, sino también porque la empatía entre chef y comensal convierten el cotidiano acto de comer en una experiencia inolvidable.

La dedicación y trayectoria del reconocido chef John Allen y la eventual participación de otros cocineros amigos de la casa, hacen de Fish Market un lugar especial donde la sazón y el sabor son los protagonistas ideales para compartir y degustar de la buena comida.

Los festivales temáticos y celebraciones en fechas especiales alusivos a la gastronomía no pueden faltar. ¿Los ingredientes? los más frescos, especialmente seleccionados y de la mejor calidad.

Además de pescados y frutos del mar, en Fish Market también puedes encontrar productos de fabricación propia, condimentos, snacks, bebidas nacionales e importadas, y otros artículos especializados ideales para tus preparaciones en casa o en una ocasión especial.

Abre sus puertas de martes a sábado, pero el servicio de restaurante funciona jueves y viernes a partir de las 7 pm, mientras que los sábados tienen un horario especial desde el mediodía, todo bajo una excelente atención y buena música en vivo.

¿Te consideras un curioso e inquieto foodie criollo? Entonces no puedes dejar de visitar este refrescante espacio. Su menú te dejará pidiendo más y querrás disfrutar una y otra vez de sus suculentas creaciones y su acogedor ambiente, donde en cada rincón se respira el amor más sincero de todos: “el amor por la comida”.

 

Coordenadas:

Dirección: Carrera Guasipati, Edf. Mefri en el centro de Puerto Ordaz, frente el Banco de Venezuela Instagram: @fishmarketpzo

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: