Placeres

La animadora Mariela Celis confesó que tuvo que buscar ayuda por su depresión (+video)

La presentadora venezolana tuvo que enfrentar la muerte de su hermano, su madre por un ACV y de su asistente desde inicios de su carrera.
martes, 15 febrero 2022
Cortesía | La animadora venezolana reveló que para ella fue un regalo del cielo conocer la ayuda psicológica

La presentadora y locutora venezolana Mariela Celis confesó recientemente en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, sobre su relación con la muerte, después de perder a tres seres queridos seguidamente.

El criollo le preguntó sobre su relación con la muerte, pues es bien conocido que Celis ha tenido que vivir tristes eventos, en el que se le ha visto rodeada de la muerte de familiares y personas muy cercanas a ella.

A lo que Mariela comentó; “Esas tres muertes en 1 un año y medio a mí me tumbaron”, refiriéndose a la lamentable muerte de su hermano que estaba luchando contra un cáncer muy agresivo, su madre por un ACV y posteriormente la muerte de la que ella consideraba su mano derecha, su asistente desde inicios de su carrera.

Mariela luego de vivir tan trágico periodo de tiempo sintió que no podía más, e incluso detalló; “ya a mí no me salían las lágrimas”, viviendo una situación tan fuerte y viéndose en la incapacidad de continuar por si sola, decidió buscar ayuda psicológica.

La animadora venezolana reveló que para ella fue un regalo del cielo conocer la ayuda psicológica y no pasar por ese tabú que afirmó muchas personas tienen sobre la terapia, pues creen que es para “locos”.

También comentó que cree que esto se da sobre todo en los hombres por ciertos modelos de crianza que a ellos les suelen aplicar.

Los momentos de depresión de Mariela la hicieron sentirse tan impotente y vacía, ya que tuvo que ver sufrir a un familiar tan querido como lo fue su hermano, comenta que es una experiencia que no le desea a nadie pues destroza el alma ver como una persona se consume, aunque siempre se esfuerce en dar lo mejor de sí.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DB1cHh033LHKn1pwrCfbdG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: